Calendario de Eventos

Noviembre  2017
Lun Mar Mi Jue Vie Dom
   
  1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30  

Buscar en este sitio web

venta del libro

Postulaciones Abiertas al Diplomado en Bionegocios – Versión Santiago

Ya están abiertas las postulaciones al Diplomado en Bionegocios, dedicado a entregar estrategias, alternativas y herramientas que permitan enfrentar y responder adecuadamente a la nueva realidad de la biotecnología. Y es que, en Chile, los avances en esta área han derivado en numerosas oportunidades de negocios para las empresas, permitiendo su inserción en el mercado utilizando la innovación biotecnológica como herramienta de diferenciación, y adquiriendo una ventaja comparativa frente a empresas tradicionales.

Este programa, dictado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de su Núcleo Biotecnología Curauma, está dirigido a profesionales relacionados con el área de la biotecnología, empresarios y emprendedores que requieran desenvolverse en la temática de los Bionegocios, además de científicos, investigadores y académicos que necesiten realizar transferencia tecnológica en el área de la biotecnología.

Dentro de sus novedades, destacan que este año, por primera vez, las clases se realizarán en la ciudad de Santiago. Además, tiene una duración de 120 horas y las clases comienzan el próximo 29 de julio. Para más información, puede visitar el sitio del Diplomado en Bionegocios aquí.

No se admiten más comentarios.